Eliminación de tatuajes

En INSPIRA contamos personal técnico especializado en tratamientos estéticos y el láser INK HUNTER más avanzado diseñado específicamente para eliminar tatuajes de forma eficaz sin dejar cicatrices, dañar o quemar la piel.

 

También disponemos de la lámpara de fototerapia la cual después de una aplicación láser ayuda a regenerar más rápido la piel.

El equipo que usamos es de fabricación europea y cumple con todas las normativas y certificados CE disponibles para nuestros clientes si así lo requieren.

 

Características del láser:

Tipo de láser: Nd:Yag Q-Switch con filtro KTP
Longitud de onda: 1064 nm & 532 nm
Duración de cada pulso: 5-8 ns
Frecuencia de pulsación: Desde 1 a 6 pulsos/segundo
Energía: 100-1200 mj (Reales)
Diámetro del punto: 1-7 mm
Lámpara led de fototerapia: Incluida

LA SESIÓN INCLUYE:

  • Aplicación de disparos láser por toda la zona donde hay pigmento.
  • Aplicación de lámpara led regenerante en la zona del pigmento.
  • Aplicación de crema regenerante en la zona del pigmento.
  • Cubrición de la zona con film transparente osmótico.

Es necesario para unos buenos resultados unos cuidados en casa, así como, la aplicación de unas cremas específicas. Regenerante durante los primeros días y una hidratante para los posteriores.

La demanda, eficacia y resultados de este tratamiento hace que también nos desplacemos a realizar sesiones en otros centros de nombre reconocido donde también podrás pedir cita si te resulta más cercano de tu domicilio.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmento que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático. Pasado un tiempo prudencial repetiremos lo operación con algo más de potencia. Harán falta de 3 a 7 sesiones para eliminar completamente el pigmento, aunque con dos sesiones podemos dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover-up). Insistimos en que el número de sesiones variará según el caso, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones, es el cuerpo el que se encarga de eliminar el pigmento.

 

 

 

 

 

¿DEJA SEÑALES? ¿QUEMA?

Definitivamente NO. El principio básico se base en que el láser INK HUNTER, emite un haz de luz a gran velocidad (5 nano segundos) con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse. Por ejemplo, es como si pasáramos la llama de un mechero por debajo de la mano rápidamente, en caso de hacerlo más lentamente nos quemaríamos.

 

 

¿EN CUANTAS SESIONES PUEDO QUITAR UN TATUAJE?

Siempre dependerá de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y del tipo de color. En colores como el amarillo o el verde el número de repeticiones puede alargarse mucho más y no podemos asegurar unos resultados óptimos. Si tuviésemos que indicar un promedio podríamos decir que nos harán falta sobre 4 ó 5 sesiones para quitar un tatuaje no muy complicado.

En las siguientes fotos mostramos tatuajes a los que les falta la última sesión, así podéis ver que se trata del mismo tatuaje:

 

 

 

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@tatao.es o en el 881 966987
INSPIRA Vida Consciente. Todos los derechos reservados   
Up