Sala de actividades

INSPIRA es un centro de Yoga y Medicina Natural.

Somos un equipo multidisciplinar que ponemos todo nuestro corazón en lo que hacemos. Nuestra pasión es ofrecer herramientras útiles para facilitar el camino hacia el bienestar y disfrutar de una vida consciente y feliz.

 

Banner InspiraVida

 

Vida Consciente para el Bienestar:

Disponemos de una amplia sala perfectamente acondicionada en la que varios maestros imparten sus cursos para ayudar al bienestar integral.

 

Inspira Salud

En Inspira buscamos acompañar a cada individuo en su propio proceso hacia la salud, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.

Nuestro equipo al completo se implica en cada caso poniendo todas las herramientas de las que disponemos al servicio de cada persona.

Somos conscientes que el que se cura es la propia persona, nuestro papel es de escucha y acompañamiento, desde el punto en el que te encuentres apoyándote con la experiencia que nos han dado los años que cada uno de nosotros llevamos dedicándonos a la salud y el bienestar.
Estamos encantados de compartir nuestro aprendizaje y desarrollo personal para facilitarte tu camino y aportarte una nueva perspectiva.

 

 

Podéis consultar más información en nuestra página web: http://www.inspiravida.es

También podéis contar con nuestros espacios y colaboración para organizar

vuestros eventos, cursos, talleres y exposiciones.

 

 

INSPIRA Vida Consciente. Todos los derechos reservados   
Up